Reclamación seguro médico privado en Andalucía


Contacta con nosotros sin compromiso
¡Pide tu presupesto!

    Reclamación seguro médico privado en Andalucía

    Disponer de un seguro médico incrementa notablemente la calidad de la asistencia médica. Al fin y al cabo, da acceso inmediato a muchos especialistas de diferentes áreas sanitarias. Esto es especialmente cierto para determinados perfiles de personas, como es el caso de los profesionales autónomos, que requieren de una agilidad en la atención médica mucho mayor de la ofrecida por el sistema público.

    Bufete encargado de las reclamaciones a pólizas de salud

    El problema es que las aseguradoras son empresas privadas con ánimo de lucro y en ocasiones pueden utilizar estrategias que vayan en contra de tus intereses como cliente. E incluso de tus derechos como cliente. Es precisamente ahí donde entramos nosotros: en GB somos expertos en la reclamación del seguro médico privado en Andalucía. Podemos ayudarte a defender tus intereses en todo momento.

    Qué se puede reclamar al seguro médico

    Vamos a preguntártelo de otra manera: ¿existe algún detalle del servicio del seguro con el que no estés satisfecho? ¿Lo has transmitido amablemente a la aseguradora pero no atiende a tu petición? En ese caso contáctanos. En este mismo sitio web encontrarás toda la información que necesitas para hacerlo. Escoge nuestro número de teléfono. O escoge nuestro correo electrónico. No importa: lo importante es que te pongas en contacto con nosotros para hablarnos de tu caso, trasladarnos tu insatisfacción y permitirnos valorar la situación. Conocemos este ámbito con suma profundidad y podremos decirte rápidamente si resulta productivo reclamar o no.

    Problemas más frecuentes con la póliza médica

    Cada caso es único. Por eso te recomendamos llamarnos e informarnos de las circunstancias concretas del tuyo. De esa manera podremos llegar a conclusiones verdaderamente precisas. Sin embargo, sí podemos hablarte de algunos de los problemas con la póliza médica que desembocan habitualmente en reclamaciones por pólizas médicas. Un ejemplo es la negativa de la aseguradora a prestar un servicio que el contrato de la póliza contempla de manera indirecta o directa. Otro son los cambios unilaterales en el contrato. Y otro es el impago de una indemnización. En cualquiera de estos casos, tienes al equipo de abogados de GB a tu disposición.

    R

    Incremento de la cuota

    Otra circunstancia que constituye motivo suficiente para una reclamación al seguro de salud es el incremento de la cuota. Si tenías pactada una cuota por contrato y, de pronto, la aseguradora la eleva unilateralmente, tienes derecho a reclamarlo. Y sí, sabemos que puede resultar complicado cuando careces de los conocimientos y la experiencia jurídica adecuada. Por eso te animamos a ponerte en manos de los mejores abogados especializados en reclamaciones de seguros. Trabajaremos para hacer justicia. Siempre.

    R

    Redacción de carta de reclamo al seguro

    Lo decíamos antes: cada situación es única y presenta sus propias características particulares. De ahí que en nuestro despacho de abogados para reclamar problemas con el seguro de salud actuemos siempre de manera personalizada. No nos valen las soluciones universales y elaboramos estrategias adaptadas. No obstante, lo cierto es que mantenemos un modus operandi general: uno que comienza con el escrito y presentación de una carta de reclamo al seguro. Bajo nuestra perspectiva profesional, es recomendable comenzar siempre por la vía amistosa.

    Por qué confiar en nuestros abogados para reclamar al seguro médico

    Porque llevamos muchos años trabajando en este ámbito concreto del derecho, lo que nos proporciona una perspectiva única, mucho más profunda, de las diferentes circunstancias que suele presentar. En caso de que la vía amistosa no dé sus frutos, y la aseguradora se niega a deshacer las nuevas condiciones impuestas o a hacer frente a sus obligaciones, activamos la vía judicial. Nos encargaremos de todo y defenderemos tus intereses en los tribunales. Iremos hasta el final. Hasta que obtengas la satisfacción que mereces.