Ley de insolvencia
Contacta con nosotros sin compromiso
¡Pide tu presupesto!
Contratar abogados especializados en ley de insolvencia
La crisis mundial provocada por la pandemia del coronavirus ha generado un estancamiento o retroceso del capital financiero y de los recursos económicos de muchísimas personas. Esto ha provocado a su vez que las deudas fueran inviables, las cartas de cobro más recurrentes que nunca y las llamadas de acoso intolerables. En ocasiones, y mediante abogados especializados, las personas deudoras pueden negociar reestructurar la deuda para afrontarla. Otras veces pueden declararse insolventes y liberarse de ellas. ¿Te encuentras en ese estado? Contacta con nuestros abogados especializados en la ley de insolvencia.
Abogados especializados en ley de insolvencia en Andalucía
Andalucía, como comunidad autónoma fuertemente apoyada en el comercio turístico, es una de las regiones más castigadas económicamente por la actual pandemia vírica. Hasta tal punto que, por desgracia, han sido muchos los andaluces que han alcanzado una condición de insolvencia en este último año y medio. Según el artículo número dos de la Ley 22/2003, pueden declararse insolventes quienes no cuentan con dinero para pagar sus gastos y sus deudas. Nuestros abogados especializados en ley de insolvencia te ayudarán.
En concreto, analizaremos tu caso pormenorizadamente para comprender hasta su más mínimo detalle. En Global Law llevamos más de dos décadas dedicándonos al derecho económico y conocemos perfectamente tanto la ley de insolvencia como la ley de la segunda oportunidad, mediante la cual las personas insolventes pueden deshacerse de sus deudas en un 100% y de manera totalmente legal. No estás solo. Hay esperanza y puedes aferrarte a ella al contratar a abogados especializados en la ley de insolvencia.
Abogados especializados en la ley de insolvencia con experiencia
El conocimiento teórico acerca del derecho financiero personal es imprecindible en un equipo de abogados especializados en la ley de insolvencia. Pero la experiencia marca la diferencia. A fin de cuentas, siempre plantea nuevos desafíos que proporcionan nuevos aprendizajes.
Por eso te animamos a contactar ahora mismo con nosotros. Puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono, escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico o rellenando nuestro formulario web, de manera que sean nuestros abogados especializados en ley de insolvencia quienes te llamen.
Contratar abogados especializados en ley de insolvencia bien valorados
Una vez logren declararte insolvente, nuestros abogados especializados en ley de insolvencia activarán los diferentes mecanismos para disfrutar de la ley de la segunda oportunidad. Comenzando por la etapa de negociación extrajudicial destinada a reducir las deudas a través de un nuevo plan de pagos.
Y siguiendo con la etapa judicial para solicitar la cancelación del 100% de las deudas en caso de que no haya otra manera de afrontarlas. Ven a Global Law a contratar abogados especializados en ley de insolvencia. Somos los profesionales que necesitas a tu lado. Aliados de máximo nivel.
Contratar abogados especializados en ley de insolvencia al mejor precio
El principal requisito para poder declararse insolvente es, lógicamente, no contar con los recursos aptos de afrontamiento de las deudas. Es ahí donde entran en escena nuestros abogados especializados en la ley de insolvencia, su capacidad de realizar lecturas financieras y de crear dossiers que lo prueben de manera inequívoca. Hemos trabajado en cientos de casos a lo largo de más de veinte años. Confía en el expertise que hemos acumulado durante todo este tiempo. Estarás en manos de los mayores expertos.
No importa si eres un ciudadano particular, un ciudadano autónomo o un empresario. La ley de insolvencia afecta a todas las personas físicas o jurídicas. Somos conscientes de que vives una situación delicada. Es por eso que nuestros abogados especializados en la ley de insolvencia trabajarán en tu caso con el mayor de los compromisos y la mayor de las discreciones. Y todo por un precio inmejorable. Como apuntábamos, nos consta que la situación financiera no es la óptima. Nos preocupamos por tu satisfacción.