Acciones al Banco Popular


Contacta con nosotros sin compromiso
¡Pide tu presupesto!

    Reclamación de acciones al Banco Popular

    La quiebra definitiva del Banco Popular supuso un varapalo enorme para miles de accionistas de la entidad. Y es que, como probarían los tribunales más adelante, Banco Popular había incurrido en errores contables y financieros desde el año 2011, maquillando los resultados, y haciendo que miles de familias confiaran en un estado de las cuentas que no era real. Todo ese dinero invertido bajo engaño desaparecería con la caída del banco en 2017 y su adquisición por parte del Banco Santander por el precio simbólico de un euro. Tienes el derecho a presentar una reclamación de acciones contra el Banco Popular. ¿Te ayudamos?

    Reclamación acciones Banco Popular modelo

    ¿Fuiste una víctima de los errores contables del Banco Popular? Pues lo primero que necesitas saber es que los juzgados y los tribunales han venido dando la razón a los accionistas engañados, lo que ha permitido ya que muchas familias recuperasen los ahorros de su vida. ¿Pero quiénes puede reclamar exactamente? Todas las personas titulares de acciones de la entidad desde el 27 de febrero de 2012. Llámanos y nuestro bufete de abogados expertos en reclamaciones de acciones del Banco Popular se encargará de todo.

    En concreto, comenzaremos con el análisis exhaustivo de tu caso. Aunque existen muchas similitudes, todos los casos presentan sus propias particularidades y debemos ser muy precisos en la investigación. Y, una vez hemos determinado que, efectivamente, contabas con acciones del Banco Popular adquiridas o mantenidas como consecuencia de unos datos incorrectos, trazaremos una estrategia de reclamación de acciones del Banco Popular a la medida de tu caso. Nuestra tasa de victorias avala nuestro trabajo.

    R

    Acciones Banco Popular reclamaciones prescripción

    La prescripción del plazo de reclamación de acciones del Banco Popular supone la imposibilidad total de recuperar el dinero invertido. Es fundamental que tengamos esto en cuenta para no demorar la búsqueda e implementación de soluciones. Además, no hay motivo alguno para hacerlo.

    Porque en Global Law solo cobramos si tú cobras. El miedo a perder dinero con el proceso de reclamación de acciones del Banco Popular no está justificado. No con Global Law. Contamos con una gran experiencia en estos casos y sabemos bien cuando ganaremos. Somos un bufete de garantías.

    R

    Reclamación de acciones al Banco Popular demanda

    Como apuntábamos antes, los juzgados y los tribunales están posicionándose a favor de los consumidores y las posibilidades de recuperar el dinero son altísima siempre que se cumplan las condiciones. Pero para una reclamación de acciones del Banco Popular se necesita algo más que condiciones.

    Se necesita una interposición de la demanda inteligente, bien fundamentada y bien respaldada por datos. El equipo de Global Law trabajará sobre los documentos necesarios para desarrollar una demanda sólida. Una gracias a la cual se haga justicia. Tus abogados en reclamación de acciones del Banco Popular.

    Reclamación de acciones al Banco Popular plazo

    El plazo para la reclamación de las acciones del Banco Popular tiene una fecha límite de tres años desde el conocimiento de la falsedad de los datos contables y financieros. Es decir, desde el 7 de junio de 2017. Por eso es muy importante ponerse en marcha cuanto antes para que la acción no prescriba y sea posible tener el dinero invertido de vuelta. En ese sentido, te animamos a contactar con nosotros ahora mismo, contarnos todos los detalles de tu caso y confiar en nuestros especialistas. Sabemos cómo prodecer.

    Puedes hacerlo a través de diferentes canales de comunicación. Desde nuestro teléfono, que encontrarás en la sección de Contacto, a nuestro correo electrónico o nuestro formulario web, que podrás cumplimentar en el momento para que seamos nosotros quienes te llamemos. Son muchísimos los accionistas que recuperan el 100% del dinero invertido en el Banco Popular. La situación es muy clara y favorable. Ponte en manos de los profesionales más especializados en reclamaciones de acciones del Banco Popular.